Blog Homesports

Este verano, ¿cuál es tu excusa para no tener la piscina de tus sueños? ¡En Piscinas Homesports estamos preparados para rebatirlas todas! Somos expertos en piscinas desmontables de madera.
A lo largo de los más de 8 años de experiencia nos hemos encontrados con muchos clientes indecisos, con parejas que estaban en contra y con niños muy ambiciosos. ¿El resultado? La piscina que se ajusta a las preferencias de toda la familia.

Piscina desmontable de madera en Oleiros, A Coruña

A la hora de elegir una piscina se tienen en cuenta muchos factores. Quizás hasta llegar a este artículo no habías reparado en la posibilidad de que la piscina fuese desmontable o de madera. Quizás solo tenías en mente las piscinas plásticas e inestables que comercian grandes superficies como Leroy Merlin, El Corte Inglés o Decathlon. Tranquilo, estamos aquí para ser la luz al final del camino. En Homesports trabajamos directamente con piscinas Gre, casa comercial líder en el sector y de la que somos servicio técnico oficial.

¿Porqué trabajamos con piscinas GRE? Por su producto estrella: las piscinas desmontables. Ofrecen una gran variedad de configuraciones siempre con la seguridad de saber que no necesitarás grandes obras o permisos. A penas el mínimo movimiento de tierra y la garantía de GRE de que se trata de piscinas desmontables de madera. ¿Qué ganas con esto? Tienes una piscina con un acabado increíble y aparentemente de obra, que resulta ser una piscina que se puede desmontar por lo que no necesita permisos.

¿Todavía no has convencido a tu pareja? ¿No es suficiente con saber que os tenéis que olvidar de los tediosos permisos? Bien, pues sigue leyendo… ¿Te preocupa la instalación? ¿El mantenimiento de la piscina? ¿Tienes dudas sobre el montaje? No te preocupes, Piscinas Homesports nos encargamos de todo. No solo somos servicio técnico oficial de GRE, también nos encargamos de la instalación y montaje de nuestras piscinas. Por tu parte solo has de preocuparte de elegir la piscina -tranquilo, también te asesoraremos para que encuentres la ideal para ti- y poner fecha y hora para la instalación y montaje.

¿Todavía no estás convencido para hacerte con tu piscina desmontable de madera?